Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)
JAJAJAJAJJAJAJJA
A ver juanito......
Me esta costando bajar el nivel intelectual para poder dialogar.....no te enteras de nada de nada macho.
Una cosa es que no sepas de derecho y otra que nos estes dando lecciones sin saber leer una sentencia.....tienes las pelotas cuadradas,
La sentencia es de 29/06/2004......METEPATAS y es sobre un recurso del 96....vamos pleno franquismo como tu dices.......
Cojones juanito, no sabes leer sentencias, pero es que tampoco sabes manejar un buscador....
ES LA TERCERA METEDURA DE PATA CONSECUTIVA, VAS PARA RECORD JAJAJAJJAJAJAJA
Tribunal Supremo Sala 3a, sec. 7a, S 29-6-2004, rec.3203/1999. Pte: González Rivas, Juan José
Tu sigue derivando a hacia la politica y tirando balones fuera..... me recuerdas a cierto personaje que cada vez que se le atacaba se envolvia en la bandera catalana......
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- D. Álvaro fue condenado por sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Gerona de 10 de julio de 1996 como responsable, en concepto de autor, de un delito de prevaricación, a la pena de un año de inhabilitación especial para el desempeño de la profesión de Policía, absolviéndole del delito de cohecho del artículo 385 del Código Penal.........
Plena epoca franquista JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJa
Has metido la pata cuando has corregido a Bloster sobre la prevaricacion.
Has metido la pata cuando me has corregido a mi sobre la prevaricacion.
Y has metido la pata cuando no has sabido ni leer la fecha de la sentencia.
THREE IN A ROW Juan....jajajjajajaja
No nos hagas esperar mucho por la cuarta....