Yo creo que además de ser tontos y locos son gilipollas, porque no creo que alguien normal intente llevar a cabo un tema que no tiene ni pies ni cabeza....y sobran las explicaciones, porque no tiene ni por donde agarrar el tema.
En Catañuna hay de todo, no solo catalanes, estamos gente que llevamos aquí mas de 40 años, y aunque algunos traten de seguir pensando que como venimos de fuera no tenemos derecho a opinar y si no tenemos nada que decir u opinar despues de una vida entera viviendo, trabajando y aportando nuestros impuestos, pues apaga y vámonos.
Nunca ha sido independiente cataluña, y porque cuatro "mataos" corruptos y boediles que los siguen porque no tienen las suficientes neuronas para ver que les están tomando el pelo y que los utilizan para llevar a cabo sus tropeliase intentar salvar el culo, apollados de los cuatro tontos del culo que los siguen.
Así que saquen las cajas de carton a la calle para votar porque el ridículo está garantizado...
Que solucioneN los problemas de corrupción de esos tan HONRABLES que dicen que España los roban y no ven que los que roban a Cataluña, son los corruptos que intentan engañar al catalán, rovolviendo al personal.
Así que es una pérdida de tiempo tratar el tema....y mas si se quiere hacer por "cojones", y dejar aparte la constitución porque a ellos les salgam de allí.
No metamos a toda Cataluña en el mismo saco de tanto descerebrado, porque somos muchos los que nos sentimos españoles, catalanes y hasta yo mismo tambien Andaluz aunque viva en cataluña...Saludos