Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
Página
64 / 280

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Sobre gustos no hay nada escrito, así que nada puedo decir sobre lo que te parezca el ejemplo que puse.
En cuanto a la estelada, yo nunca he visto a Mas considerarla su bandera. Por tanto, se la colocan por "gracieta", como sucedería con la republicana y Esperanza. Exactamente igual.
Hasta donde yo sé, lo que pide Mas es un referendum (o consulta o como se quiera llamar) para conocer la opimión de los catalanes sobre dos cuestiones. Referendum, consulta o lo que sea no vinculante. Detalle muy relevante.

hombre arturo mas esta pidiendo al igual que convergencia la independencia...o me he perdido algo

Creo que si andas perdido..., Mas igual que CiU como agrupación están pidiendo poder consultar al pueblo sobre sus preferencias en cuanto a la organización del estado..., con tres posibles respuestas, a saber: seguir tal y como estamos ahora, ser un estado (o lo que es lo mismo, seguir en España pero con las competencias de un estado) o la independencia.

De momento no han hecho campaña para ninguna de las tres. Bueno Duran un poco y algun otro también.

Su socio ERC si que se declara abiertamente independentista, como ha hecho siempre, nada nuevo.

Saludos (y...de nada)

lo dices de verdad que pujol mas...no quieren la independencia...vamos anda y yo he votado a ezquerra...ja ja ja saludos sin de nada

No digo que no la quieran (Pujol dijo que sí, Mas no lo sé), digo que de momento Mas pide que se haga la consulta.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición