Acceder

Manifestación 11-S

62 respuestas
Manifestación 11-S

Hilo cerrado

Manifestación 11-S
Página
5 / 8

Re: Manifestación 11-S

Da igual lo que amenacéis. No habrá independencia porque muchos millones de catalanes no la queremos.
Y o bien os vais pensando algo del estilo India - Pakistan y tirais para la frontera con Francia y a nosotros nos dejáis en paz o te aseguro que ni con las armas podréis robarnos la tierra para fundar vuestro reino Pujolista.
Tantos años en el poder y ya veis para que ha servido vuestro esfuerzo, para amamantar la camada del señor Pujol como la mayor fortuna de cataluña. ACÓLITOS!

Ya te contesté en otro hilo..., ¿no es necesario que yo haga un copia y pega también verdad?..., ya lo habrás leido.

Vale, aceptemos no se ha manifestado el 10% del censo, entonces ello supone que el resto no lo son???? porque sería lo mismo que suponer que los que en Euskadi no iban a las manifestaciones anti ETA, era todos etarras ...... sabves que no es cierto, con lo cual si como dice Tober hay muchos millones de no independentistas, no le veo problema en hacer la pregunta, porque bajo esta perspectiva va a ganar el NO, por tanto sería la mejor de las soluciones, se vota, gana el NO, y problema resuelto.

Yo tampoco me creo lo del millón ochocientos !!!! aun cuando había mucha gente, no sé si 700, 900, ó 1.043.216 .... no lo sé ... 

No lo creo.

Ahora en el café, hablaba con un persona, y me comentaba que era una idea que el 9N, la gente vota, y a lo largo del día la Guardia Civil, va requisando / embargando urnas, que lo puede hacer perfectamente, y con ellos íbamos a ser la riota de Europa ....evitar la consulta puede convertirse en un problema muy gordo para Mariano Rajoy, porque es cierto que la Mas la puede convocarsin problema jurídico por la ley de consultas, que no es vinculante, no obstante lo que no queda claro es que estas preguntas concretas puedan enmarcarse dentro de dicha ley. Lo que si está claro es que esto no tiene ya vuelta y el lio legal está ya en la mesa. 

Constitución, Constitución y Constitución.

1º Cataluña es España por lo tanto rige la Constitución Española

2º.-La Constitución actual fue votada afirmativamente, apoyada, por más del 90ª de los votantes Catalanes.

3º.-Rajoy no tiene la potestad de autorizar algo que no es de su competencia.

4º.-Si los Catalanes quiere la independencia de España tiene que ganar las Elecciones y reformar la Constitución.

.
.
.
.
.
Si Zapatero no hubiera derogado la Ley que calificaba como delito la convocatoria de un referéndum esto no estaría pasado.

Algo que ya te advertí hace tiempo...en este enrroque de los posicionamientos...quien crees que pierde a corto medio y largo plazo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Pues mira chavalín:
De mi pueblo salgo a veces, pero nunca para encontarme con gentes de mal vivir.
Y la radio la oigo de vez en cuando. Pero la gangosidad no es lo mío.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición