Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
31 / 70
#242

Re: Autonomia catalana suspendida.

Por cierto que para parecerte intelegibles algunas cosas...otras a la respuesta del silencio ininteligible ...me refiero...aún espero
tu opinión...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#243

Mañana es el día D.

Mañana si comienza una cuenta a tras dramática.

Mas lo tiene difícil, si convoca la consulta lo va a pasar mal y si no la convoca peor... !vaya dilema!

Esto es como escogen entre SUSTO o MUERTE.

#244

Re: Mañana es el día D.

sera susto no habra consulta...no se atrevera por las consecuencias

#245

Re: Mañana es el día D.

Pues yo tengo claro que la va a convocar.(o elecciones en clave plebistarias )y el gobierno la recurrirá al constitucional .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#246

Re: Mañana es el día D.

Todo el mundo sabe que va a convocar la consulta..., bueno menos Bankarrota y Solfam.

Aprovaran la ley de consultas y en base a ella la consulta para el 9N. después ya se verá.

Saludos

#247

Re: Autonomia catalana suspendida.

Vaya con Jaimito lo sabe todo.

Le preguntó Jaimito a su madre: !Mama, mama! ¿Por que los niños me llamas papa-huevos?

Madre.-Anda Jaimito, no les hagas caso. Vete a la tienda y tráeme 10 kilo de papas.

Jaimito.-¿Como las traigo, mama?

Madre.- !Pues con la gorra!

#248

Re: Mañana es el día D.

no convocarlas si pero las suspendera cautelarmente el tribunal constitucional al aceptar la reclamacion del gobierno y entiendo que el señor Mas ante esto no seguira se expone a prision y a una toma de medidas que no creo se vayan a llegar

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar