Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
32 / 70
#249

Re: Mañana es el día D.

Yo no lo tenia claro pero cuando he visto a CIU con ERC..PNV..BNG..Bildu (,esto lo de Bildu me ha terminado por convencer) y curiosamente LOS CANARIOS .

Ya he visto que esto mañana no se frena ( entiendo que la opinión sobre el asunto no importa ..yo no soy Artur)

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#250

Re: Mañana es el día D.

No lo tengo tan claro cuando he visto juntos a CIU con Errekondo de Bildu apoyando lo de Escocia..

Me supongo que convocaran y como el gobierno contestara ..elecciones ...

La escenificación ha sido muy medida ..

No creo que me equivoque

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#251

Re: Mañana es el día D.

pues si hay elecciones el ganador es claro ezquerra ...podemos muy pronto para prepararse algo sacara saludos

#252

Re: Mañana es el día D.

CIU. Se esta preparando para pelear las elecciones ..y no quedar mal con la izquierda ni los independentistas para negra..
De hecho Podemos ( ahora ya no parece tan malo) en principio
le podría quitar votos a ERC. ..no lo se..
Eso si aclarados ..Con Podemos ...que pasa de ser Bolivariana a un partido que le quite votos a ERC...

Que delito tenéis después de 80.000 post y copie pastes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#253

Re: Mañana es el día D.

el resultado a mi entender esta claro subida de ezquerra , aparicion de podemos, debacle en PSC mantenimiento de compromis y PP y debacle convergencia...gobierno de ezquerra

sobre delito creo que cada uno en un foro y siempre desde el respeto opina como quiera aunque sea en un copia y pega
saludos

#254

Re: Mañana es el día D.

Solfam ..por supuesto a mi no me molesta Los copi..
Pero estamos hablando de que hará Artur..de Podemos no

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#255

Re: Mañana es el día D.

pues artur despues de las elecciones dejarlo y quizas hasta desaparezca convergencia tal y como es ahora y podemos subira a costa de izquierda unida y el resto de izquierdas, los españolistas se mantendran quizas suban un poco voto del psc pero el gran ganador ezquerra sin duda alguna

saludos y hasta mañana que yo tengo que trabajar

#256

NAZIONALISTA: Tomen nota.

A ver si los separatista españoles toma nota y se les baja algo los humos.

!Ya está bien!

EL REINO UNIDO DE FIESTA. ESPAÑOLA,

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar