Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N
Hola, Juan
Estoy cuerdo contigo, y esa figura se llama Prepotancia Chulesca. Igual que hoy se ha cargado a Gallardón (Adiós y que vaya con viento freso), como cuando echan al entrenador para que no salte el Presidente.
Pero verás. Lee la portada de mañana de El País que te adjunto
http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2014/09/24/
Ahora mismo no hay ministro de Justicia para firmar los recursos a la Ley de Consultas porque Rafael Catalá, ministro in pectore, no puede tomar posesión hasta que "los señoritos" vuelvan la semana próxima de sus "inaplazables" y respectivos viajes.
Bien, yo soy un firme partidario de que no haya consulta, porque como he dicho (pocas veces pero lo he dicho) esas urnas las puede cargar el diablo, y si ganara el SI solo por un voto el 10N por la mañana una marea humana invadiría Barcelona queriendo implantar la Independencia catalana a la fuerza, y a ver quién los paraba.
Lo mismo que el 14 de Abril de 1931, después de ganar los partidos republicanos las elecciones Municipales en las principales capitales españolas nadie fue capaz de parar la avalancha humana en Madrid y se proclamó la II República.
Bueno, pues siendo mi pensamiento contrario a la independencia y que Catalula siga perteneciendo a España, quiero decirte que se merecerían un sustito, y que Mas le hiciera una pirula a Madrid y se la jugara jurídicamente. Porque estamos en lo mismo de siempre: en la Chulería prepotente.
Había que ir per collons a China esta semana, no? Vamos, que después de aplazar ese viaje varias veces no se podía aplazar una vez más...
Lo dicho, les puede la chulería
saludos