Re: Excalibur
muy bien...
pues como resulta que no defendemos a los niños no natos, pues no podemos defender al perro. Pero claro, como no defendemos a los millones de africa no podemos defender a los niños no natos, luego nos vamos a la india y vemos que están trabajando por lo que no podemos defender a los de africa... Total.. nos vamos a ver la tele.
Mira, no entro en si aborto si o aborto no. en esta no toca y sinceramente en eso mi opinión es muy personal; pero si quieres construir un mundo donde a la chica esta que puede morir por cuidar a una persona no la crucifiquen, maten su perro por dar imagen de que se hace algo, y destrocen seguro que ayuda. Sinceramente creo que con un mundo mejor para los ciudadanos, estos tenderán a tener más hijos y a abortar menos.
El hecho de que sistemáticamente se destrocen los intereses de los ciudadanos es algo que se tiene en cuenta a la hora de traer descendencia.
Y por cierto, si quieres convencer a alguien de que el aborto es malo y es asesinato tienes argumentos, pero te recomiendo empatia con lo que piden los demás. Por que es de traca esto de que me den a elegir entre el problema de esta familia y el aborto.