Re: Excalibur
Este fin de semana morirá más gente en la carretera que de ébola en todo el año, o en todo el lustro, y no habrá manifestaciones, ni prensa a todas horas, ni nada de nada
La enfermera se fue a depilar con fiebre, se fue al médico del centro de salud sin decir ni mú del ébola, se fue de vacaciones después de trabajo sin ningún control...ella ha matado a su perro, esperemos que no a ningún vecino ni familiar
Da igual que el perro no tenga ébola...puede portar la enfermedad y cargarse a mucha gente: en la lista de amor y cariño ya sabemos que el primero es el perro y el último el niño no nacido, que a ese sí podemos darle matarile...pero digo yo que el resto de seres vivos podrá ponerse por delante del perro en eso del derecho a la vida...no sé si algún contagiado tiene un pez y ese queda entre el perro y el feto, pero bueno...
A nadie le da tanta pena como a mí el perro, nadie sufre más que yo, tengo animales de siempre...pero soy muy consciente del dolor y del riesgo de mis semejantes y controlo mis sentimientos