Y aprovechando este mismo hilo y para no abrir con otro tema
relacionado con esto. Pienso que toda clase de web especializada, aparte de lo que trata, su especialidad, tiene que dar cierto margen a la relación personal. En rankia esto se cumple perfectamente, gracias a D. Si mañana digeran, "señores, solo el tema, nada de sentimientos personales" me jugaría mucha pasta a que más del 50% nos iríamos y sólo entraríamos para leer lo que buscamos y punto, y muchos de los foreros que exponen y aportan articulos y datos muy valiosos y que lo hacen de una manera generosa al no cobrar nada por ello, tambien se irían con lo cual al final se volvería tan pobre la web que se dejaría de entrar. Eso es una cosa, pero otra bien distinta es no controlar a los denominados elementos indeseables, no por parte de la web, sino de los usuarios y esto fué lo que hundió a una web de la competencia que en su día era la primera posicionada. De vez en cuando me doy un paseo por ella para ver en que ha quedado y salvo un par de hilos de empresa es supertriste el panorama.
Pero enfin, cada uno en su casa hace lo que quiere y estima muy oportuno como debe ser y eso da a dos opciones, o lo aceptas o bien no vengas.