Tal vez han tomado esta decisión al ver cuáles eran los hilos más leídos: En algún momento, ninguno tenía que ver con economía...en teoría, porque yo creo que Podemos sí puede traer cambios económicos, a mejor o a peor. Lo mismo dirán los independentistas con su tema.
Pero, temas como el pobre perro "Excalibur" ya no se si tiene mucho que ver.
De todas formas eso no ocurre sólo aquí porque el otro día en la sección Política de El País las 10 noticias más leídas eran sobre el ébola.
Tiene gracia que en este momento, de los 5 hilos más leídos los 4 primeros están cerrados y el 5º....es este, que lleva la política en el mismo título.
Pero, también la propia URL del subforo, que sigue siendo: https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas
Yo habría avisado con antelación, no habría cerrado todo de golpe porque, como Acrasol, también me pregunté dónde nos desahogamos ahora jejeje A lo mejor es lo que quieren, que esto no sea un lugar de desahogo y enfrentamiento.
Sin embargo tal vez nos han hecho un favor evitándonos perder el tiempo al centrarnos demasiado en esta sección, cabrearnos, leer los mismas ideas e insultos una y otra vez... a veces parecía que estábamos haciendo campaña, en vano, porque aquí nunca vamos a convencer al de ideología opuesta.
Pero tranquilos que se seguirá hablando de política en los hilos de economía:)