a la hora de juzgar, quizás mal por mi parte, pero bueno tengo un criterio muy particular, repito que no se si acertado o no, que influyen y es sobre lo que veo en principio. El problema es que logicamente si se extrapola salen las contradiciones que a lo mejor no son tales.
Yo no conocía lo que era la agricultura hasta que a los 14 años me llevaron a escardar remolacha, entonces comprendí lo que era la tal denminada dureza del trabajo del campo. Y en la casta politica viene a pasar un poco lo mismo, han dejado de ser pueblo, que sólo se mezclan con él en periodo de elecciones, bueno ni se mezclan, sólo sacan fotos para que los vean rodeados de los mismos. UNas personas que no han tenido un sueldo diario, incluso menor de 45 euros por jornada pues como que su sueldo lo consideran una basura y su trabajo muy sacrificado. Yo si no fuera por lo que es, no me importaría aceptar un trabajo así, luego está la cuestión moral de si aceptarlo o no, en el supuesto que se me ofreciera en bandeja que va a ser que no. Y estas personas deciden sobre la vida de miles de ciudadanos, y por eso se oyen las perlas que sueltan, esas qeu para la economía funcione se tienen que bajar los salarios y si el pueblo se queda pobre que se aguante.