Acceder

Nuestras inversiones y podemos

10 respuestas
Página
1 / 2

Tengo algunas inversiones en electricas y bancos, creeis que si llega "podemos" al poder me puedo ver afectado en algo?
El de la coleta hará como en Venezuela y argentina que un dia se levante por la mañana y diga "voy a nacionalizar esto!"

Es que me da miedo que con lo pobreton que soy y el trabajo que me a costado conseguir algunas cosas venga robin hood y haga la de dios...

Re: Nuestras inversiones y podemos

Sí, creo que lo mejor es que lo pongas debajo del colchón. Ése seguro que no lo nacionaliza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No le hace falta nacionalizar el colchón para que nos vuelen los ahorros. Sólo tiene que salirse del euro para crear el "euro del sur", tal y como ha propuesto Podemos, para que la inflación y la devaluación se coma nuestros ahorros en un pis pás.

Sólo hay que escuchar sus declaraciones para saber que sí, energéticas y bancos son las que se verán más afectadas.

Yo lo tengo claro, si las encuestas apuntan a que puede tener algo de poder me saldría de cualquier activo español meses antes de las elecciones. Luego ya veriamos.

Si en el colchón guardas euros, da igual salir o no del euro, allí siempre habrá euros, salvo que te atraquen. Lo cual es seguramente un riesgo bastante mayor que Podemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El primer problema con el que se encontrarían es el económico y que no es pequeño, ¿de dónde van a sacar el dinero?.

Pues lo expropiaran del banco de santander, bbva, la caixa....

Impagan la deuda, nadie nos presta y nos salimos del Euro. Una vez recuperada la maquina de fabricar billetes, cobramos todos en neopesetas devaluadas y los ahorros se los come la inflacion.

Mira cualquier pais de latinoamerica que ha aplicado las recetas economicas del coletas y saca tus conclusiones

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición