Una pregunta, el PP ha cumplido alguna de sus propuestas programáticas?, no prometieron no sé cuantos millones de puestos de trabajo?, lo digo porque igual son tan mentirosos como los de Podemos, con la diferencia de que Podemos a muchos les genera la duda de si son mentirosos, con PP, PSOE, etc lo han demostrado sobradamente.
Yo también creo que muchas cosas que dice Podemos son difíciles de hacer (o imposibles incluso), pero también creo que algunas si se pueden hacer y si las hacen de verdad, mejorarán cosas.
En cuanto a la renta básica que se comenta por aquí, por favor os pido, no tachéis de gandules a los españoles, que muchos recurren a eso una y otra vez, eso sí, nadie reconoce que es gandul, todos son gandules menos el que lo dice, igual es que no hay más gandules aquí que en otros países no?, porque yo no conozco tantos gandules la verdad.
Esa falta de respeto a la ciudadanía me ofende, los españoles son gandules.. y los catalanes, tacaños y los andaluces graciosos,etc. etc. de verdad pensáis que los españoles son gandules?, porque entonces como corolario también habrá muchos políticos gandules, no sé que hacéis viviendo en un país, donde pensáis que la gente es una vaga y que solo quiere vivir de la sopa boba, yo de un país así me iría pitando, porque no tiene futuro, si la gandulería es un mal endémico de sus gentes.
Saludos.