Re: Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?
Si te digo la verdad no he leído todo lo escrito, pero me hago una idea de lo que de puede leer...y digo yo...
Anta tanta corrupción que ha salido y sigue saliendo, me dá asco y rabia que haya tantos aforados en España, cuando en la mayoría de países no hay ninguno o quizás un aforado, y claro si a los aforados no se les trata igual que a los demás, mientras se les lleva a los tribunales, los juzgan y los condenan....àsan años y muchas veces prescriben los delitos y se salen de rositas....
Por lo tanto la culpa de que esto haya llegado hasta el punto de que los trileros, defraudadores y gente que roba a distro y siniestro millones de euros son los partidos gobernantes, este y los anteriores, que no han tomado las medidas necesarias para frenar en seco a toda esa gentuza, y con tranquilidad y parsimonia para actuar han dado via libre a partidos dictatoriales para ir tomando para llegado el momento dar el golpe definitivo, y es entonces cuando algunos quieran reaccionar, pero ya será tarde, porque cuando un dictador coge el mando a ver quien le planta cara, porque cuando el golpe de FRANCO los partidos no se pusieron de acuerdo y los unos por los otros el dictador con un ejercito lleno de gente inexperta, fue introduciéndose en el país hasta implantó la dictadura, y los gallitos salieron volando, la mayoría a Francia y Portugal, dejando al pueblo solos y en manos de la dictadura.
Si alguien cree que eso no volverá a pasar creo que se lo deberían de pensar un poco, y procurar evitar lo que puede si las cosas van asi es posible llegar a un final algo escabroso.
Esto se puede añadir al problema de Cataluña, donde se ha ido demasiado lejos, porque además de ser ilegal lo de la chapuza de la consulta, se ha gastado el dinero de los ciudadanos en una cosa que no es legal además de que han incurrido en declaraciones que deben ser castigadas, por proclamar a que se vaya a la desobediencia civil, y los responsables deberían de ser castigado con arreglo a lo que han fomentado.
Si el gobierno no se pone en su sitio y pone orden, esta España ya está y cada vez mas hundida, que como decía EL GUERRA, a ESPAÑA dentro de unos años no la iba a conocer ni la madre que la parió, y acertó el descamisao, porque el cambio ha sido total....de estar entre las mayores potencias a estar en un puesto donde están englobados los países mas mafiosos y pobres del mundo...pero aún queda que entre PODEMOS, y nos deje ya fuera del ranking
mundial....o sea enterrados en el fango....saludos