Re: Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella
Me alegro de que al menos mi comentario te haya servido para que amplíes tu vocabulario. Para mí Aznar (padre) es el ejemplo típico de pequeño-burgués, pequeño en todos los sentidos.
No entiendo ese desvarío tuyo hacia los obreros, no viene a cuento. Quizá revela tus obsesiones e ideología subconsciente. Aunque yo, como nieto de jornaleros y obreros que soy, he de decir que respeto muchísimo a cualquier persona que con sus manos y su sudor se dedica a trabajar duro para levantar el país, a lo mejor tú perteneces a una familia de rancio abolengo, en ese caso se comprenderían tus despectivos comentarios.
Por darte la razón en algo te diré que efectivamente Aznar junior es una persona idónea para ese puesto de "consejero dominical" (de risa), tiene buenas influencias y contactos y es hijo de, todo lo demás sobra. En mi caso tengo dos carreras (una de ellas económicas rama de empresa, actual ADE) y un máster y sé que no puedo aspirar a un puesto en ese consejo (ni falta que me hace). Esos "puestos" (no confundir con trabajo) se reservan para esta gente tan preparada (o enchufada, como más me guste), o para personas con una participación relevante en el capital de la compañía. Igualito que Jaime Morey cuando estaba en Gescartera, reconocía que lo único que hacía allí era ir a leer el Marca.
Saludos e intenta ser un poco más original al terminar tus posts.