Re: La insolidaria Andalucía.
Mira Ankaser me dirijo hacia ti...como podría haber contestado a otros muchos en este hilo.
El traer este hilo a Rankia no ha sido por menospreciar a los andaluces en ningún momento, ese no era mi objetivo ni nunca lo he pretendido. Si por culpa de traer este hilo lo he hecho, ha sido sin querer y pido a todos las más sinceras disculpas por ello.
Desde un primer momento ya he visto que el hilo no iba por donde yo lo quería encarar... y es una evidente "mea culpa" que la acepto...mi intención no era otro tema que hablar de las manifestaciones de la presidenta andaluza y su forma de encarar el federalismo y su cinismo a mi juicio en hablar de igualdad de todos los españoles, cuando a mi modo de ver tenemos que ser iguales pero por desgracia en muchos ámbitos no lo somos por muchos y diferentes aspectos.
Aquí en este hilo se ha hablado de superioridad, raza, nazismo, se han vertido infinidad de tonterías que no voy a contestar. Nadie es mejor que otro, yo no me considero mejor que un andaluz, ni más alto ni más guapo. Si el autor del artículo tiene alguna fobia con Andalucía...es algo que desconozco yo no tengo ninguna. Es más todo lo contrario la visito con frecuencia.
Así que esta claro que mi error es haber traído un artículo que da pie hablar de algo de lo que no quería hablar...ni era mi intención repito Ankaser faltar o querer faltar en algún momento a los andaluces.
Saludos.
pd: en tu precioso escrito...no deja de ser un escrito lleno de quejas de cuestiones que afectan a los andaluces, es decir un debate si se hubiera querido tener del fondo de la cuestión lo podríamos haber tenido,