No hablo por hablar, hablo con los suficientes argumentos para criticar a esos historiadores de pacotilla.
Nacer en Alcañiz es tan respetable como nacer en cualquier lugar de Cataluña.
Lo que no es de recibo, es que se manipule ese dato, ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Josep-Llu%C3%ADs_Carod-Rovira y figurar como que eres de Cambrils de toda la vida.
Pero no solo en la wikipedia, hay más lugares de internet debidamente manipulados en los que figura Cambrils.
Y respecto a la peligrosidad, lo de las negociaciones de este individuo con ETA y su ya famoso: "de Cataluña hacia afuera puedes matar a quien te dé la gana" considero que es más que suficiente para calificarlo de peligroso indeseable, pero yo añadiria que se trata de una auténtica escoria humana.
Da la coincidencia de que esa viralidad demostrada hacia el resto de España, es mucho más acusada en los charnegos que en los oriundos.Hay que ir colgándose medallas y si uno se dedica a intoxicar en política se vuelve obligatorio.
Me gustaria saber que porcentaje de charnegos, del tercio del censo que se acercó a las urnas, no acudió a votar en la pantomima de referendum del 9N, aunque ya me la imagino; cero pelotero.