Acceder

¿A quién votaras en las elecciones generales?

101 respuestas
Página
2 / 13

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

¿Por qué hay que expropiar a una persona que de la nada y TRABAJANDO ha montado un imperio?, ¿para regalárselo a los que están con el cazo esperando que les caiga el maná?.

Creo que decir que Z.P. que congeló las pensiones, no las ha tocado y que ha sido el P.P., que las ha subido por ejemplo este año, el 0,25% que sumado al IPC de diciembre (1,10%), resulta una subida del 1,35%, es decir (valga la redundancia) un camelo para incautos.

Y desde luego que "Dios nos pille confesados", como se decía antes, si los "coletas" tuvieran algo de poder.

Yo voto por la estabilidad y que se aplique la ley de una vez

Hombre es preferible que se congelen a que suban una misiera, es un insulto a todos los jubilados que suba 2€ al mes y que además no hay dinero como para estar subiendolo que hay gente que lo esta pasando peor que un jubilado.

Y sobre el dueño de inditex a formado su fortuna "gracias" a explotar a ciudadanos con sueldos de 1 o 2 dolares al dia con horarios que estan entre las 12 y 14 horas diarias.

Yo espero que si que gane el coletas como tu le llamas. Muchas de las cosas que proponen estoy a favor.

Si tuviera mas tiempo te explicaría como vive un jubilado como yo lo soy, ahora voy a por mis "riojitas", es la hora.

El dueño de Inditex y el presidente de Mercadona (cuyo padre era carbonero), han hecho su fortuna explotando a los obreros y ¿por qué no se rebelan esos obreros y montan un negocio como sus explotadores?, la respuestas es simple; hay que trabajar y eso cuesta mucho esfuerzo.

Si gana tu amigo, Dios no lo quiera, apúntalo y me lo dices.

Pobrecito, seguro que tienes una buena pension, y viviras muy bien y encima te quejas...

Pero claro es mejor seguir con rajoy en el gobierno titere de la merkel y multimacionales para seguir empobreciendonos y ellos enriqueciendose.

Yo no me refiero a la hucha que en el fondo es solamente una entelequia.
Me refiero a los que han robado a nuestros mayores. El PSOE lo hizo, aunque no en la misma medida que el PP. Así que, no con mi voto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Quién creo dicha hucha y quién ha dejado 3.500.000 de parados más durante su legislatura. Responda otra vez.

Tengo la pensión que me he ganado cotizando durante 42 años y los 30 últimos por la base máxima, otros que ganaban mas que yo solo declaraban lo mínimo y por lo tanto cotizaban por la base mínima, ahora tienen menos pensión y se quejan, pero podían haber hecho lo mismo que yo y estarían como yo. Uno recoge lo que siembra.

Desde luego como el gobierno de Rajoy, por desgracia es difícil que lo vuelva a haber y eso lo pagaremos todos; los que se empobrecen es porque son un tanto inútiles o minusválidos (a estos últimos sí hay que ayudarlos).

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición