Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
Claro que el paro no es atractivo, por eso mismo me extraña ese "amor" por los que no han sabido desterrarle.
Supongo que el gobierno central no le tiene una especial inquina a los andaluces y ha hecho una ley para despedirlos a ellos solos.
A continuación e tratas de justificar el atraso congénito de Andalucía remontándote a la historia lejana y con eso me quieres indicar que el P.S. en 40 años no ha tenido tiempo de corregir la situación en uno tiempos en que se le sigue reprochando al gobierno central (con Andalucía incluida), que en 3 años no haya sido capaz de sacarnos de la crisis; ¿nos pondremos de acuerdo con las agilidades?, porque resulta que sacarnos a los españoles de la crisis incluye también a Andalucía y si el gobierno autóctono (o autónomo) no ha sabido sacar a una región de su atraso en 40 años, queremos que llegue el gobierno central y en poco mas de 2 años, la saque a ella junto con el resto; OLE. . . . .
Por otra parte me tratas a Andalucía como la Cenicienta del cuento, ¿acaso otras autonomías han sido mas preferidas por los gobiernos que ha habido durante la democracia?; el primer AVE fue para Andalucía, por poner algo que me acuerde. Y de siempre Andalucía ha tenido una floreciente industria olivarera y vinícola, famosa en el mundo y en los últimos tiempos tiene casi la exclusiva de los productos hortícolas; ¿no es suficiente?.
Creo que el problema ha radicado en que Andalucía también ha sido la cuna de los "bandidos generosos" y se han contagiado.
S2 cordiales.