Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Hola, Serra. Hablando de prriódicos, esto te interesará
Este es el título de un artículo de hoy de El País:
“El PP plantea una campaña de cercanía para frenar a Rivera”
Y aunque todo el artículo m parece muy bueno (recomiendo su fácil lectura), me quiero referir, sobre todo, a este párrafo sobre lo que dicen los dirigentes del PP, entre otras mi amiga Cristina Cifuentes (somos colegas favoritos en Linedin), hablando del ESTILO del PP en las elecciones… Y a continuación dejo ahí una de la respuesta que uno de los lectores conocido por “fhelix” envía por Eskup, que como el artículo tampoco tiene desperdicio
"… La idea consiste, sobre todo, en copiar lo que le ha funcionado tan bien a Ciudadanos y a su líder. Y esa estrategia se plasmará tanto en el estilo de la propia campaña oficial, sin grandes mítines que transmiten una imagen de pasado y de lejanía, con monólogos de los oradores, y con la organización ahora de más pequeños actos sectoriales, que aparenten al menos una disposición al diálogo…"
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/24/actualidad/1427224248_982644.html
fhelix thecat
“Copiar el estilo ...ejem .... en españa no se sabe salir de lo de siempre, unos del ladrillo y otros del márquetin político. ¿Y por qué no copian el programa electoral de Ciudadanos? Listas sin imputados, investigados perdón, listas electorales abiertas, primarias obligatorias, centralización de competencias, autonomías simétricas ... Inflaron a Cs para frenar a Podemos y ahora se dan cuenta que la criatura está fuera de control. Adiós PP, adiós.”
Saludos cordiales