Primero una cuestion de principio.Para ser consecuente cuando uno alaba algo de fuera,o critica algo de dentro,no es necesario agarrar las maletas y la familia y salir pitando.Si fuera asi hace mucho que tu te tendrias que haber largado de un pais tan poco laico como este.
veras, entre una dictadura donde hoy no sabes si vas a comer mañana,donde no sabes que sera de tus hijos y donde no sabes quien te llamara a las 3 de la mañana y una dictadura donde tienes la comida asegurada donde nada le faltara a tus hijos y donde, si te estas calladito y no haces preguntas,nada te va a pasar hay diferencias.Si no las ves, que no las ves, pregunta a alguien que, de verdad haya pasado hambre.La vida es lo primero.
Y ver diferencias entre ambas no significa de defiendas a una de ellas.?tan dificil es de entender?.
El canario encerrado en una jaula de oro y diamantes y con agua y comida abundante es mas feliz que el canario encerrado en una jaula sucia sin agua y sin comida.Esa es la comparacion que yo hago, que nada tiene que ver con la que haces tu.
Veo que tu tambien desmontas argumentos que previamente construyes.
No he estado en Arabia Saudi,y la informacion que de alli llega es escasa.Lo que se proviene de lo que leo y de lo que me han contado personas que han estado trabajando alli.
Por supuesto que cada uno habla de la feria segun le va en ella, pero todos ooinciden en dos cosas.Es difil ver a un Saudi trabajando y ves mucha miseria a pesar del dinero que tienen.La miseria de los trabajos en regimen de esclavitud a los que someten a la mano de obra extranjera no cualificada.
No me dan ninguna pena a pesar del regimen que tienen.Ni ellos, ni ellas.Ninguna saudi vera a un hijo suyo morir en sus brazos de hambre por no tener nada que darle.Todavia en muchos sitios pasa eso.