Creo que estas cosas ya se han comentado, en ocasiones, en este foro, pero voy a intentarlo de nuevo:
1.-Por qué, según tú, existe el nacionalismo bueno y otro es el malo? Yo parto que todo el nacionalismo es malo y es bazofia.
La cuestión es que hay nacionalismos (y otras ideologías) que tienen un curriculum peligroso para la democracia. Por ejemplo el nacionalismo que entronca con el franquismo.
Por tanto, como diría aquel "o semos o no semos".
2.- Quienes son los míos? Yo no me considero nacionalista, pero por lo que veo enfrentarme a ellos me convierte en uno de ellos ante tus ojos, pero versión enemigo.
Eso es como decir que no te gusta el fútbol pero eres antibarcelonista. Que no cuela.
3.- Quienes son los nacionalistas de bien?
Los que respetan y defienden la democracia y el pluralismo político. Como cualquier otra ideología.
4.- Yo no he solicitado banear a nadie.
Yo tampoco.
5.- Yo no he manifestado que me roben. Pero decir que otros roban Sí es plural.
Yo sí lo he manifestado y con razón. Como yo, miles de ciudadanos.
6.- Manifestar que Sabino Arana era un racista de tres pares es ir contra la pluralidad y libertad de expresión??
A mí no me lo parece ¿acaso he dicho algo de eso? Aunque recuerdo que la Fiesta de la Raza no la fundó el tal Sabino, ¿recuerdas quién fue o no?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.