Bueno en Rankia, suele estar permitido insultar y faltar el respeto a nuestros políticos, incluso de forma vehemente. Yo mismo sin ir más lejos alguna vez cargué contra la familia Pujol al completo y CiU, otra contra Carod Rovira de ERC...no se, creo que han sido unas cuantas veces...y nadie salió ofendido por ello. Se le llama coherencia, algo que desconoces al completo...
Recuerdo una vez que salió un diputado del PNV en estado totalmente ebrio, recuerdo otra que salió Celia Villalobos jugando al Candy Crush y si, yo creo que efectivamente...ese día estaba Cañas totalmente borracho o drogado...,la única prueba efectivamente es ese vídeo.
Si googleas un poco y buscas "Cañas borracho" te saldrá una lista casi infinita de noticias al respecto. No sólo lo dice un servidor y el "eje del mal catalán"... sino de otros medios como la sexta y demás medios de ámbito estatal...que se preguntaban por esa extraña actuación.
De veras que no entiendo tú extraña admiración por Cañas, que recuerdo que es todo un POLITICO IMPUTADO y un presunto defraudador, al que que Ciudadanos lamentablemente lo mantiene a sueldo en el parlamento Europeo, al lado de otra perla!... Javiert Nart otro que recibió una transferencia en su cuenta de Suiza, nada más y nada menos del mismo abogado del "Caso Millet".
Vais de guays...pero pronto descubrirán vuestro pastel. En cuanto el PP se quiera cargar a C,s lo harán sin tartamudear. Sólo tienen que rebuscar sus cuentas por Madrid en la "Tribuna Cívica"...mira si lo tienen fácil...
Cañas, Rivera y Ciudadanos son todos ellos fascistas, por eso C,s en España van hacer un buen papel en estas elecciones.