Disculpen la intromisión pero solo entro y salgo (sin ninguna intención de polemizar) porque no me resisto a darle publicidad al post de un colega de Eskup del periódico El País llamado Arturo Arturo que comenta un artículo de Ernesto Erkaizer titulado
CIVILIZACION O BARBARIE. Con el siguiente subtítulo:
¡¿O no ha convivido Esperanza Aguirre con esa corrupción de Gürtel y Púnica? ¿O es que no ha compartido su vida política con los Granados y los López Viejos?”
(Comentario de Arturo Arturo):
“Yo creo que el PP es realmente el antisistema, sus políticas son las que crean mayor sufrimiento, son injustas ya que sacrifican a compatriotas en aras de los beneficios de una minoría, es un partido gobernado y manejado como un grupo mafioso corrompidos hasta el tuétano, llevan 30 años compitiendo deslealmente, han intentado pucherazos electorales del estilo que ellos critican en Venezuela (vease Cospedal, cambiando la ley electoral a su favor, y ni así), son realmente procapitalistas radicales, pero no prodemocráticos como indican sus políticas, son en resumen mas antisistema (democrático claro) que aquellos a los que acusan de ese pecado.”
S2 y Buenas noches