A mi lo que me parece es que todos sabían de todo y de todos y la reflexión sería la siguiente: ¿Como voy a hablar yo de fulanito o menganito? entonces a mi se me acaba el chollo ¡ya! En pocas palabras nadie estaba libre de pecado.
Así que de incapaces nada de nada, ahí se han estado llenando los bolsillos todos, incluso alguno que pasaba por allí de casualidad, sin ir más lejos en el asunto de Andalucía está implicado también el chofer del sujeto este que ahora no recuerdo su nombre, me cachis (el que se esnifaba el dinero por la náriz) había dinero pa to er mundo.
Por cierto en los asuntos que mencionas de esta pandilla de sinvergüenzas y ladrones, te has dejado una familia memorable y digna de mención que son la muy honorable Familia Pujol de Cataluña, porque si en Andalucía han hecho un desfalco, en Valencia también y en Madrid, en Cataluña no podíamos ser menos.
Tenemos toda la corruptela habida y por haber y ¿tú crees que devolverán el dinero y pagarán con pena de cárcel? noooo y encima se lo toman a chufla y a la vez muy ofendidos por haber sacado sus intimidades a la luz pública.