Re: ¿Politica economica suicida?
¿Y eso lo dice el País?
Ya es que ni los diarios de su condición como el País le respetan.
Hace tiempo que este hombre perdió el sentido común, o el sentido de la realidad según se vea.
Aunque la radio (Cadena Ser) sigue siéndole fiel hasta la muerte, hablando en primera noticia de temas Gurtel y otros varios antes que hablar en portada de la dramática situación del paro que se vive en nuestro país y otros temas económicos. Habra que desviar la atención de alguna manera. Menos mal que tenemos al gran Rafa Nadal para ello, por eso se cogió el ministerio de deportes para poder fardar de algo.
s2.
Yo no veo mal que se hable del caso Gurtel... Es más, si alguien ha robado, prevaricado o lo que sea, que vaya a la cárcel... Creo además que su partido (en este caso el PP) debería de ser el primero en deshacerse de los indeseables. También deberían de perseguirse a las garrapatas que hay en forma de asesores en las diputaciones y otros organismos, y sobre todo a quienes los han puesto ahí,... Sean del partido que sean.
Pero respecto al tema de que se trata... Que se vaya ZP que nos está hundiendo.
No, si yo no digo que no se hable del caso Gurtel (condenable como todos los casos mafiosos que haya si se demuestran) pero resulta curioso que cuando hay un caso que salpique a un determinado partido esté por encima de la grave situación macro del país y al revés cuando es un asunto casposo del otro partido se deje para el final del noticiario.
Y con la COPE supongo que igual pero al inrevés, es lo que tienen estos medios de comunicación tan "imparciales" que tenemos.
Pero volviendo al caso, si ya el País se cansa de las acciones que toman (o no toman) los líderes de sus ideales, es que mira que lo deben estar haciendo mal de remate... eso se llama sublevación.
s2.
El señor ZP todavia tiene de aliados a Iñaki Gabilondo en la Cuatro y en la Sexta tambien hablan muy bien de él sera porque les habra untado...
Pero lo de Iñaki es un idilio el que tiene con ZP que dura desde el ¡¡TENEMOS QUE MANTENER LA TENSION JOSE LUIS!!
Y los que le votaron se lo creyeron... Ingenuos...
Re: ¿Politica economica suicida? Los Brotes verdes
La nueva ministra de Economía Elena Salgado a la que ya se le empieza a ver el plumero de sus incapacidades, no se le ocurre otra cosa que decir que el aumento del paro confirma que en España no es tan difícil despedir.
Despues dijo lo de que todavía hay margen para todo.
Y ahora los "brotes verdes" de la recuperación economica.
Aqui tenemos a la Ourensana con D.José Blanco, otro ministro gallego conocido por pepiño.
Pues precisamente al rotativo "El País" no se le puede acusar de ser pro PP, es más bien pro PSOE, no me quiero ni imaginar que diria "la Razón" en un artículo como este.