Acceder

Espectacular descenso del paro

29 respuestas
Página
1 / 2

Y ya llevamos así un montón de meses.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se situó al finalizar mayo en 4.215.031 personas, tras bajar en 117.985 desempleados con respecto al mes anterior, según ha informado este martes el Ministerio de Empleo.
Se trata del mayor descenso en un mes de mayo de toda la serie histórica y está prácticamente en línea con la de abril.
Por otra parte, supera las expectativas de los expertos consultados Bloomberg que auguraban un descenso de 115.000 desempleados.
A su vez, la Seguridad Social sumó 213.015 afiliados, su mayor repunte en este mes desde 2005.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/256320622/economia/noticias/6759286/06/15/El-paro-descendio-en-117985-personas-en-mayo-hay-421-millones-de-desempleados-.html

Re: Espectacular descenso del paro

Catalunya la comunidad que más parados descendió. Se nota que el proceso independentista ilusiona...y crea empleo ;-)

Mal camino lleva el P.P., tomando medidas para que aumente el empleo, está claro que no han aprendido, cuando hay otras formaciones, en realidad una sola con diferentes denominaciones, que ofrece casa gratis y un sueldo (importe a determinar), que te ingresan supongo, en el banco, solo deberás dar el número de la cuenta; creo que también te pagarán los gastos de servicio (agua, gas, electricidad, calefacción, etc.); entonces en esa tesitura ¿a quien vas a votar?.

Por este camino el P.P. otra vez a perder, ¡vamos!, pidiendo esfuerzos para comer, que desfasados andan.

Vuelve zapatero y los planes E

Esto ya lo invento ZP
Entonces o ZP era un inútil o un genio porque el sistema es el mismo ..sin ese gasto publico a base de endeudamiento estaríamos bastante mas abajo

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/28/actualidad/1432794266_384954.html

El avance sobre el trimestre anterior fue del 1,6%, un crecimiento del gasto que el INE no registra desde el arranque de 2008, cuando la crisis aún apenas había dado la cara (y se celebraron otras elecciones, en este caso generales).

--
Eso si no es un tema del PP porque es en todas las autonomías

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Siempre me han dado pena los descensos. El día del Betis lo pasé mal y eso que no es mi equipo.

Al final cada uno cuenta la feria segun le va en ella y cada uno vota en funcion de como le vaya a el.
Si alguien perdio su trabajo durante la crisis y lo encuentra ahora tendra una buena opinion de la gestion del PP.
El que no lo encuentre, tendra la contraria.
Pero........el que haya perdido su empleo en la crisis y haya encontrado ahora otro peor y mal pagado no solo no aprobara la gestion de Rajoy,se sentira estafado al ser utilizado su empleo como uno mas en la lista de los logros de PP.
?Mas empleo mas votos¿ mas empleo de calidad si son mas votos.
Los otros los mal pagados,los precarios......no deberian contar mucho con ellos.

Re: Vuelve zapatero y los planes E

¿El qué inventó Z.P., dar todo gratis?, no creo que llegara a eso, desde luego a mi no medio nada, mas bien me quitó, pues me congeló la pensión; bueno si que me dio 400 euros año (poco mas de 1 euro diario), supongo que la mayoría como yo, ni lo notamos, pero a cambio su ministra Carmen Chacón, sacó la ley de desahucios de alquileres.

El incremento de gastos de las administraciones es normal en un año en que se celebran elecciones en tres campos distintos y es especialmente sensible el gasto en el estado del bienestar, que aumenta en la misma medida en que aumenta la esperanza de vida y hay que mantener ese aumento.

Japoas tu piensas que es un ataque al PP ..
NO!!!!
es algo de todas las autonomías y no es gasto social ni en pensiones ..es gasto de amiguetes ..y obras improductivas ..
Es a base de deuda y por eso las autonomías tienen el déficit disparado ..
Sea por lo que sea nuestro prestamista el BCE ya nos h dado un toque
A eso sumale el déficit de las pensiones ..para 2017 la hucha se acaba ..
Hay que eliminar gasto de amiguetes y aquí no hay colores que valgan ..
Un abrazo

Pero vamos a ver si nos entendemos, si las cosas van bien son gracias a las medidas de la U.E., si van mal, por culpa de las medidas de Rajoy; eso es lo que me han escrito por aquí, ya no me acuerdo quien pero así es.

En este caso, como bien señalas, habrá quien lo esté pasando mal y quien no lo note o incluso mejore, pero eso pasa, ha pasado y pasará toda la vida, o ¿crees que es nuevo?.Con el P.P., con el P.S. y con los que vengan, si es que van a venir.

Hombre, si conoces eso de los amiguetes, sacalo a la luz, ya que hasta ahora lo que está saliendo se refiere a tiempos pasados, no creo que durante este año se hayan hecho muchas obras improductivas, pero quien sabe, por eso te digo que lo saques, mas que nada por eso de que "no vale tirar la piedra y esconder la mano", cuando se sabe algo hay que sacarlo y exponerlo a la vergüenza pública.

Prensa de hoy:

"Draghi promete mantener la compra de deuda hasta 2.016"; he leído el artículo y no aparece España por ningún lado, no se donde le ha llamado la atención.

Vamos a poner tu frase y la vamos a poner 10 años atras.
"vamos a ver si nos entendemos, si las cosas van bien son gracias a las medidas de la U.E. si van mal ,por culpa de las medidas de Zapatero". El argumento es el mismo.
Los mismos que achacaron a Zapatero la crisis mundial argumentan ahora que la crisis no es culpa de Rajoy.
Con el PP con el PSOE y con los que vayan a venir si las cosas van mal se les echa y da igual si la culpa es suya de la U.E o de la policia montada del Canada y eso, tampoco es nuevo.

Pero vamos a ver, a España la presionan para que haga mas reformas desde que empezó todo esto, eso no es que el BCE le haya dado un toque, como si fuera nuevo, pero es que presionan hasta a Alemania, eso es normal, si no presionas la gente se duerme.

Y ni siquiera se me ha ocurrido insinuar que sea mentiroso, simplemente me he remitido a un artículo de prensa.

Pero reformas en la contratación porque el sistema español es opaco e insisten en lo de las facturas en los cajones ..
Vamos lo que digo yo ..que nuestro sistema opaco ,promueve el amiguismo o al menos una sospecha .y me da igual que sea Valencia qye lo del ayuntamiento de Rivas
Un abrazo

Asi me gusta,ya hundió España una vez,ahora que la remate.

Te puede interesar...
  1. Máximos históricos NAZ, SP500, DAX, Eurostoxx a pesar de Trump
  2. Russell-2000 defrauda expectativas, SP500 y Nasdaq estancados, DAX con la «cara lavada»
  1. Russell-2000 defrauda expectativas, SP500 y Nasdaq estancados, DAX con la «cara lavada»
  2. Máximos históricos NAZ, SP500, DAX, Eurostoxx a pesar de Trump