Acceder

27S, ¿Hacemos una porra?

43 respuestas
27S, ¿Hacemos una porra?
27S, ¿Hacemos una porra?
Página
2 / 3

Re: 27S, ¿Hacemos una porra?

Mas llama "indecente" a Linde y le pide que no les "trate de tontainas"
El presidente de la Generalidad insulta al gobernador del Banco de España por alertar de un "corralito".

La Legión, la unidad más popular de las Fuerzas Armadas, cumple 95 años
Surgió inspirada en la Legión Extranjera francesa. Se constituyó formalmente el 20 de septiembre de 1920.

viva la legion viva la cuarta bandera

los políticos de Cataluña han conseguido que los ciudadanos se tomen algo muy serio como si fuera un juego del Barça Madrid. Yo y muchos catalanes por desgracia nos tendremos que ir de Cataluña cuando se deslocalicen muchas empresas.
Yo hace tiempo que lo tengo todo medio preparado ya que me compre una vivienda en otra comunidad autónoma, pensaba vender la mía que esta en el centro de Barcelona que con lo que me dieran me daba para vivir muchos años sin trabajar, pero me temo que cuando Cataluña sea independiente la marca Barcelona se irá al carajo y no me darán nada por mi vivienda.

Todo esto lo llevan cultivando desde que Pujol ganó las primeras elecciones con el adoctrinamiento.

Una banca que ha sido rescatada con el dinero de todos los españoles y ahora de una forma mezquina amenazan con un corrralito a los catalanes...se merece decir lo que se piensa de ellos.

Son unos auténticos miserables...eso es lo que son. Meter miedo a la población catalana para que acuda a votar con miedo...es mezquino. Los argumentos deberían ser otros. Siento una profunda verguenza de ver lo que veo estos últimos días.

Por otra parte...el banco de España no tiene competencias supervisoras ni de liquidez..creo que las competencias ya han sido traspasadas al BCE...así que menos lobos caperucita.
Deberias preocuparte de no escupir hacia arriba...porque cuando se escupe hacia arriba, lo que normalmente sucede después es que te salpica...y de que manera os salpicará.

"Por último, el ANC ha recordado que Linde reconoció que la independencia de Cataluña supondría un gran impacto en la economía española porque significaría desprenderse del 18% del PIB. Esto, continúan, obligaría al Gobierno a negociar porque, si no lo hiciera, el nuevo Estado catalán no asumiría la deuda que le correspondería del Estado y sólo se quedaría con uno equivalente al 30% del PIB, uno de los más bajos de Europa. Por el contrario, avisa el ANC, España podría verse abocada a un rescate si tuviera que hacerse cargo del 130% respecto del PIB, lo que sería "insostenible financieramente".

Infravalorar la realidad: Frustración

Jodo... pues sí que está el tema chungo.

Coincido contigo. Muchos se han tomado esto como un partido de fútbol. Ahora sale Mas gritando falta, falta, árbitro, falta!!

Va a ganar Mariano.

no te confundas a la caixa y a los bancos no les rescato nadie otra cosa fueron las cajas....
pero no os dais cuenta que NADIE esta de acuerdo con el proceso independentista...me recordais los independentistas a tirar los bueyes de pesos de gran tonelaje estos animales tiran y tiran siempre mirando al frente ...no saben los pobres hacer otra cosa ellos tiran y tiran
sobre el impacto a la economia española por la independencia de cataluña esta claro que la habra nadie dice lo contrario pero seamos serios quien sale perdiendo mas es cataluña...otra cosa es que os de igual retroceder economicamente 40 años porque sentis la independencia en vuestro corazon ...pero...la pela es la pela

Alucino con este país. Si se cuantificaran e hicieran públicos los esfuerzos personales y económicos que nuestros políticos dilapidan con el único objetivo de mantenerse en el poder, no estaríamos hablando de la independencia de Cataluña; simplemente, no les habríamos hecho ni puto caso.
Esto no es más que una lucha sin cuartel por mantenerse en el poder. Cuando has fallado como gobernante, no te queda otra carta: despertar el espíritu nacionalista.

Saludos.

Pd: Me uno a la porra. Independentistas 46%, no independentistas 54%

Joer, como afinais! yo solo me atrevo a decir que junts pel si y la cup tendrán mayoría de escaños pero sin tener la mayoría de votos.
Creo que es lo que piensa la mayoría. A no ser que haya sorpresas de última hora, que no creo.

De todas formas será una pasada el 28-S. Mirándolo bien somos afortunados de vivir esta época. Para bien o para mal estas elecciones marcarán un antes y un después en la política española.

Comparto al 100% tu razonamiento y diría más aunque no guste.
Si todos los independentistas catalanes hubieran nacido en otra comunidad menos próspera, no estaríamos hablando de esto en este foro.

Tampoco os apropieis del miedo. El miedo me dan a mi los independentistas que nos llevan al corralito y lo que más miedo me da es que les importa bien poco solo con salirse con la suya. Es incomprensible en pleno siglo XXI. Por el interés de unos cuantos fastidiar a una autonomía entera, un país entero, europa entera. Mal lo está haciendo Mas con chantajear a Europa. En un futuro si Cataluña fuese país y toda esa ilusión llegara a ser realidad, que lo dudo me gustaría ver la reunión de Mas con la Merkel, buf se lo comerácon patatas.

No he querido opinar sobre la prosperidad de la comunidad catalana, por no herir sensibilidades. Pero esa característica, a mi modo de ver, ensalza un aspecto negativo del independista con una palabra: MEZQUINDAD.

Un saludo

Lo que se ve que no recuerdan es que esa prosperidad ha sido gracias a toda la gente del resto de España que fue allí a trabajar duro para llegar a la Cataluña actual, pero se ve que se han olvidado. Yo diría más que nada egoísmo. Yo de verdad que admitiría una revisión de la financiacion para que no hubiera ese desequilibrio que en parte y digo en parte puede que tengan razón, pero de ahí a lo que se está escuchando últimamente es increíble.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Máximos históricos NAZ, SP500, DAX, Eurostoxx a pesar de Trump
  2. Russell-2000 defrauda expectativas, SP500 y Nasdaq estancados, DAX con la «cara lavada»
  1. Russell-2000 defrauda expectativas, SP500 y Nasdaq estancados, DAX con la «cara lavada»
  2. Máximos históricos NAZ, SP500, DAX, Eurostoxx a pesar de Trump