Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí
Hoy me he encontrado en el buzón propaganda electoral de todos los partidos, la he leído con interés, y a pesar de que estaba decidido a votar a C's, he cambiado de opinión, y mi voto es para Junts pel Sí.
¿por qué? os preguntaréís...la respuesta es sencilla, jamás me había reído tanto... estos son unos cachondos de mucho cuidado, aparte de que tanta humildad y modestia merecen mi voto.
Os cuento, la propaganda consiste únicamente en un tríptico con las fotos de una veintena de miembros de su lista (o gente que les apoya), al lado de cada foto aparece un slogan ("junts farem un mon millor", "junts farem un país més ric", "junts fornicarem més i més"...), y, a modo de firma, el nombre del miembro/a de la lista que sale en la foto con sus "méritos". Y ahí está lo divertido:
Algunos son objetivos: La foto de Artur Mas, aparece su slogan, y firma "Artur Mas President de Catalunya, Igualmente objetivo es "Oriol Junqueras President de ERC", "Oriol Amat economista y professor"o "Dolors Bassa Secretária general de UGT Girona".
Algunos van un poco de guays al firmar: Germà Bel Un dels millors experts en infraestructures", "Josep María Forne docent de prestigi". "Montserrar Carulla actriu guardonada i exemple de compromís"
Otros se lo tienen muy creído: ": "Lluís Llach Cantautor que ha inspirat democràtes d'arreu del món /que ha inpirado demócratas de todo el mundo", Pep Guardiola el millor entrenador del món"... Con un par de cojones.
Pero el premio gordo lo obtienen las dos grandes musas del independentismo catalán
"Muriel Casals. Defensora de la llibertat ...." "Carme Forcadell Fundadora del moviment democràtic més importat d'Europa".... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
Lo bien que me lo he pasado leyéndolo,me han alegrado el día. Desde luego el tríptico me lo guardo para el futuro (junto con mi colección de cromos de naranjito, y el primer condón que use), y mi voto para ellos porque... cómo no voy a votar una defensora de la libertad
PD: Los que no vivís en Cataluña no sabéis lo que os perdéis, esto es un circo