Esto no es normal.
Esto nunca me había pasado en unas votaciones. Esta mañana he ido a votar con mi mujer al colegio donde nos tocaba y para nuestro asombro al entrar en la cabina de votaciones solo había en un casillero unas 100 hojas de la lista de junts pel si. los demás estaban vacíos. Hemos salido y nos hemos dirigido a la mesa donde están las papeletas de todos los partidos y un señor con el distintivo de junts pel si al lado. Vaya por Dios que casualidad no?. He cogido un puñado de papeletas de todos los partidos y nos hemos pasado a la cabina. No quiero que esa persona sepa a quién voto. Pero claro, él seguro que sí sabía que en la cabina solo había de las suyas y si hemos salido, señal de que no votaríamos a esa lista.
Además solo había dos representantes de Junts pel sí. De los demás partidos no había nadie.
En fin, no es para poner el grito en el cielo pero es un detalle que no me ha gustado nada y a mi mujer tampoco. Yo en cierta manera me he sentido un poco incómodo y presionado pero bueno, hemos podido votar.
No se si a vosotros os ha pasado alguna anécdota parecida.
Veremos los resultados a ver que pasa.
Saludos.