Sinceramente no me preocupa lo más mínimo C's, es el nuevo UpyD, viviiran mientras les sigan alimentando.
Como dije, y de momento lo mantengo, tienen a Rivera que está haciendo su papel muy bien, pero que muy bien, lo reconozco. Detrás, hasta hoy no tenian nada..., veremos los nuevos fichajes a ver si se les cuela alguno válido y no solo los desahuciados de otros partidos. Algún fichaje estrella les proporcionaran, como Garicano.
Verás, por aqui corren algunos desengañados con el PP que les parece que la solución es C's; mi alma altruista me pide que les avise, que no es lo que parece, que los conocemos, que llevan nueve años por aquí diciendo tonterias y haciendo el ridículo,...que la "barbie", como la llamas, es guapa sí, pero no sé el aguante que va a tener, se ha metido (o la han metido) en un fregao que ni se lo imagina, tiene valor, pero no sé si es el valor del ignorante o del "sobrao", o ambas cosas. Por cierto, corre el rumor de que tiene un novio independentista...!, no me lo creo.
También es cierto que el partido que ha languidecido y aburrido hasta a las arañas en el Parlament no es el mismo que han lanzado a toda España, hasta el nombre han cambiado!. Han cogido un partido existente, le han dado una dirección, un presupuesto y lo han promocionado (y siguen haciendolo, hoy mismo en La Sexta) por todo el reino. Veremos la jugada como les sale..., como dijo Oliu hace unos meses, necesitamos un Podemos de derechas, ya lo tienen, y esta creciendo, se lo está tragando media España..., hasta el PP, al cual tenia que complementar, está empezando a alarmarse..., se venden como progresistas de centro..., cuanto tiempo se lo creeran los votantes?..., ya están presentando su programa..., igualito que los postulados de FEDEA,...progresistas?, ...de centro?
Saludos