Re: ¡Baya no me lo hesperava!...Rivera reconociendo que fuma Marihuana alguna vez
Quisera saber cómo se consigue fumarla y no ser consumidor.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: ¡Baya no me lo hesperava!...Rivera reconociendo que fuma Marihuana alguna vez
Pues tienes toda la razón.
Ahora ya vamos sabiendo más cosas del yerno perfecto. Pagó con anterioridad cosas en negro, toma drogas...aunque por lo que dicen las malas lenguas... la Marihuana debería ser la más pequeña de su preocupaciones...
Si todas esas "xorradas" son lo único que tenéis contra Rivera es que la cosa pinta bien.
Seguro que tú y muchos de nosotros también habemos pagado mas de una vez en negro, no sé de que os escandalizais, en cuanto haber fumado marihuana alguna vez eso no te hace consumidor habitual, yo hace años lo hice una vez y no por ello me considero consumidor, me parece que estais influidos por vuestras convicciones políticas en vuestro juicio de valor sobre esta persona, valga el caso que yo no voto ni votaré a su partido, pero eso no quita que trate de ser imparcial cuando se trata de opinar sobre lo que hizo o dejo de hacer Rivera.
Mucho más corto pero mucho mejor explicado que lo expuesto por mi, saludos.
No me extraña nada viniendo de un político catalán. Son los peores de Europa.
Reconozco que puedes incluso tener razón en todo lo que dices...de todas formas los que lo conocemos mejor somos los catalanes. No se te olvide....
Pues me parece muy bien que sólo lo hicieras una vez. de hecho mucho mejor que ni lo hubieras hecho nunca. Yo sólo he dicho que no me esperaba esas declaraciones, aunque ahora quizá entiendo del porque de según que cosas.
Si Rivera fuera un político catalán en España no lo votarían...a ver si te bajas del burro de una vez. ;-)
No es catalán? Es de Tombuctu o Pernambuco?
Obviamente es primo del Primo de Rivera. Parece que todo haya que explicarlo.
¿Chorradas? Tú eres un inconsciente, imagina que estando con un colocón tuviera que decidir sobre la Guerra de Irak.
¿Ah, que eso ya le sucedió a otro?
Juan esa memoria, la edad no perdona.
Es cierto, la edad no perdona. Por eso la edad le impide pedir perdón como han hecho sus cómplices.
Y quien no? Lo que es extraño es que el tabaco y el alcohol lo estén y producen más muertes que la marihuana.