Re: Encuesta para las generales.
que mania teneis de llamar imparcial a algunos periodicos hoy he puesto de estos periodicos a cual te refieres????
razon, abc, publico, periodico, mundo , libertad digital, diario montañes...
que mania teneis de llamar imparcial a algunos periodicos hoy he puesto de estos periodicos a cual te refieres????
razon, abc, publico, periodico, mundo , libertad digital, diario montañes...
Hombre, lo de" moderado eficazmente por MCV"...?? si eso es" eficacia" nuestro país está mucho mejor de lo que debería estar??
pues si tienes razon...el moderador parecia del siglo pasado y eficaz no estuvo sinceramente
saludos
A la que citas en tu mensaje: La Razón.
pues a mi la razon me da la misma credibilidad que otros como el mundo el pais la vanguardia...creo que es interesante leer de todos los puntos ideologicos eso al menos te abre tu pensamiento a otras ideas y otras formas de ver la politica...saludos
Creo que a comienzos del pasado siglo hubo un periódico que se titulaba "El Imparcial", pero nada mas, ahora ninguno, pero ni prensa ni radio ni TV.
Suelo leer principalmente periódicos online de 'derechas'. Si te digo la verdad es que ni sé el equivalente a la izquierda del ABC, LD o ElMundo...
Los de la La Razón, para mi, son unos lameculos, mentirosos y demagogos. Por ese motivo no los leo.
ese de imparcial tenia poco je je saludos
pues seria bueno que leyeras publico y el pais para ver las diferencias
Buenas, ya falta poco,la verdad tengo muchas ganas de saber ,quien será el nuevo presidente del gobierno.Saludos
la cuestion es si PP supera los 130 o no el resto creo que ya no se mueve salvo que tengamos un cisne negro....
PP 130
PSOE 80
Ciudadanos 60
Podemos 50
Buenas,osea ,¿para gobernar en solitario le hacen falta 130 sin necesidad de pactar?.Saludos