Re: Encuesta para las generales
nuevo spot del psoe pidiendo el voto !!!
Feijóo reta a Sánchez a garantizar que no va a indultar a Puigdemont
El candidato del PP celebra la decisión de la justicia europea, que ha retirado la inmunidad parlamentaria al expresident
El contundente apoyo de Feijóo a Ana Peleteiro y su aviso sobre la ley trans: "Estoy con ella..."
"Usted o yo en 48 horas nos declaremos mujer y podamos entrar en las competiciones sin ningún límite... Ana Peleteiro ha sido vilipendiada injustamente", afirma
I. TRUJILLOHace 2 horas
Es la feria de las tonterías.
Entre eso y que no sabe inglés, debería irse a mariscar con sus amigos del narco.
Entre eso y que no sabe inglés, debería irse a mariscar con sus amigos del narco.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
¡Por Dios! Que no se cumpla esa encuesta. Obligaría a Feijoo a pactar con los independentistas. Bueno con esos, no. Lo haría con los herederos del Movimiento Nacional Vasco, ese del que tanto hablaba el amado líder del PP (Aznar)
Ésta es más bonita para vuestros intereses, pero... ¿y si se da la que has puesto anteriormente? ¿Recurriría el PP a pactos, aunque sean puntuales, con los herederos del Movimiento Vasco de Liberación o, por el contrario, utilizaría su arma secreta: sobornar a diputados de otros partidos (Cs, PSOE, PNV, ...) como ha hecho en otras ocasiones?
es mas que evidente ....las tendencias asi lo marcan y con la estimable ayuda de la ley Dont que el PP estara aprox en los 150 diputados y que la tendencia a centrar el voto en los dos grandes partidos hara subir al psoe a aprox los 105 diputados dejando a las otras dos fuerzas nacionales en aprox 35 vox y 28 aprox sumar el resto 32 diputados se repartiran (8 ezquerra, 7 puigdemont, 5 los etarras, 5 pnv, 1 cup, 1 cc, 1un, 1tex...)
en fin tedremos a feijoo de presidente con probablemente el apoyo de vox
esta es mi porra a dia de hoy y salvo cisne negro
en fin tedremos a feijoo de presidente con probablemente el apoyo de vox
esta es mi porra a dia de hoy y salvo cisne negro
https://electomania.es/encuesta-gad3-11j-el-pp-supera-los-150-pero-necesita-a-vox/
La tendencia continua llegarán a los doscientos?
La tendencia continua llegarán a los doscientos?
Solo te queda un partido