Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"
Tienes razón. En principio, con lo de "son bastante mejorables", Rajoy se ríe y la cosa era normal.
Cuando el chaval se anima y pasa a lo de "son una basura", se borra la sonrisa de Rajoy, el presidente sabe que el comportamiento de su hijo sí es francamente mejorable. En mi opinión incluso hasta ese momento todo es muy normal y comprensible, al fin y al cabo es un chico pequeño y no pasa nada por lo que ha dicho, es políticamente incorrecto pero no deja de ser una chiquillada graciosa.
Lo que a mi me pareció sintomático y bastante llamativo es la reacción de Rajoy, el instinto de ir a dar collejas como primera opción, como algo automático. A mi me da bastante grima que el principal recurso de una persona educada y de alto nivel socioeconómico para educar a su hijo sea ése, y me parece un tic preocupante.
Pero por lo demás me parece bien, ha dado material para un montón de chistes y guasa por la red y en los medios. Aunque ver a Rajoy tan apurado me ha dado también algo de lástima y en general la escena me da vergüenza ajena cuando la veo. Me refiero sobre todo a la reacción de don Mariano.