Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
A ver si lo entiendo ...
Para no favorecer a los pequeños comerciantes.... compras solo a grandes empresas porque estas ESTAFAN menos y PAGAN sus impuestos.
Perdona que no me ria,pero tengo un ataque de gastroenteritis y lo mejor del esfuerzo no me da tiempo ni a llegar al baño.
Esta claro que si por algo son famosas las grandes empresas es por pagar impuestos,por ser honradas y por los grandes salarios de sus empleados.
Que no quieres comprar en un negocio pequeño, que suelen ser los tipos de negocio que crean más riqueza en las economías locles pues estupendo.
Si prefieres que el beneficio de tu compra a igualdad de precios se lo lleve un tipo de Wichita antes que tu vecino del 4º tu mismo.
Pero los argumentos que das para comprar a grandes empresas no tienen ni pies ni cabeza.
Trabajo en una empresa grande, pero me pagué la universidad trabajando en una tienda de barrio, he visto las dos caras de la moneda y te garantizo que cualquier empresa grande de cualquier lugar lugar del mundo reliza más golferias en un día que un pequeño comercio en un año.
Y no me vale el rollete de que en "en donde yo vivía antes.." trabajo a diario con U.K, USA,Italia y Suecia y en todas partes cuecen habas.
Es más ,el nivel de corrupción en Suecia (trabajamos desde allí para Noruega y Dinamarca) es alucinante......eso si corrupción con mucha mano izquierda.
Pero bueno como no te voy a convencer de nada tu sigue comprando los tomates plastificados e insipidos en Carrefour que yo los seguiré comprando en la tienda de abajo(tomates RAF en invierno y de Montserrat en verano alucinantes), y seguiré comprando los huevos de corral y el pollo (con un sabor alucinantes), y el pan....
Un saludo