Sin politicos cabales esto es para morirse puesto que no nos dejan de tocar las narices. Si vivieran en una isla y no molestaran pues que hicieran lo que quisieran, pero es que lo terrible es que afectan a todo, no sólo a la economía, sino a la vida en general.
Va a volver a ganar el PP, según mi intuición, lo cual, si ahora son tontos, luego lo serán de remate. No va a haber quien los tosa, como se dice por mi tierra,pues hasta para eso son incapaces de ver la realidad.
Y es que lo que se nos presente es entre malo, malisimo, pesimo o peor. No hay una opcion que sea neutra, bueno, la hay, pero no con posibilidades de gobernar. Y es que en el fondo hay, un seguir como hasta ahora, con destrucción y mal vivir, pasando, por la destrucción economica del psoe, pues ya vemos cmo queda España cada vez que gobiernan, y una dictadura al estilo estalinista, que por España se vivió por muy poco tiempo, dias a lo sumo algun par de meses y en algunas zonas, gracias a D. pero los que la vivieron todavía la recuerdan perfectamente por la huella que les dejó. Luego está ciudadanos que nadie sabe lo que es, yo por lo menos, y mira que me esfuerzo por tratar de entender de lo que van, tan pronto te dicen que son derecha moderada como izquierda.
Y lo más genial es el tema de los pactos y la tontería que no se van a volver a repetir las elecciones, si cuando los oyes hablar todos están en las mismas que lo que nos ha llevado a esta situación. Con el agravante por parte de ciudadanos que ya se ha quitado totlamente la careta al exigir no ya que se vaya rajoy, sino todo el partido y que cambie, e incluso llega a decirles como tienen que ser y pensar, vamos ya el colmo, joé, para sus ideas ya están ellos, no hace falta que las tengan otros partidos.
Enfin, que tengo muy poca esperanza que lo que venga no es que no vayamos a mejor, ni tan siquiera que nos quedemos como estamos, sino a ciencia cierta a peor en todos los aspectos, lo interesante es saber el grado de destrucción dependiendo del partido ganador y las combinaciones que salgan.