Hace unos meses lo vi en televisión y si bien yo no votaría al PP, reconozco que Pizarro es un señor que tiene perfectamente clara la situación actual y que tiene las ideas muy claras, pero creo que en política es un juguete roto que fue usado y como no salió bien ahora permanece apartado, supongo que en parte por el PP y en parte por decisión propia.
Es lamentable que las personas verdaderamente válidas y buenos profesionales acaben fracasando políticamente por que al final tienen que acabar renunciando a sus ideas y sus conocimientos en favor de los intereses partidistas.
De esa manera tenemos a esa clase política aborregada, incapaces de dotarnos de buenas leyes que solucionen los problemas de los ciudadanos, ya que no están elaboradas en función de las necesidades de la ciudadania y dotadas de los medios necesarios, sino por el contrario elaboradas para cumplir el expediente de una legislatura y llegar a las siguientes elecciones con opciones para mantenerse en el poder. Y si al final no es así el que entre vuelve a cambiar la ley que promulgo el anterior Gobierno, como ocurre con la educación.
Saludos