Si no me pones las fuentes de lo que pones, no tiene ninguna autoridad, porque lo que pones parece una amalgama, tipo montaje preparado para imponer responsabilidades, porque le recuerdo que en un problema semejante que afecta a dos comunidades, la administración y gobierno central tampoco se puede lavar las manos y hablar siempre de "herencia recibida" porque si quiere le pongo la norma que compete al gobierno central cuando se ve afactada más de una comunidad.
De todas formas compartimos que la pasividad de las autoridades es el principal problema de casi todo, pero vosotros sois los mismos que criticais también a Ahora Madrid por imponer limites y con la leyes economicas actuales españolas, la autorización de apertura esta liberalizada y cualquier limitación seria recurrida y criticada por usted mismo cualquier limite de la actividad como represivo.
Usted solo plantea el poder para reprimir, pero la responsabilidad del gobierno central es ineludible y demagaogica su impunidad y todos cansados de tanto montaje solo para eludir responsabilidades criminales echando balones fuera por TODOS y me da igual quien sea, mientras en Europa hace tiempo que se hubiera arreglado y no con comentarios con tanta demagogia y manipulación.
Además me la trae floja los responsables que ni los tribunales resolverán, sino si es posible que no haya más víctimas y NO SE REPITA, caiga quien caiga, mientras otros solo se pasan la patata y no quieren resolver nada y asi se volverá a repetir sin ninguna duda.
No creo en la represión y en la prohibición en la apertura de negocios, sino simplemente el cierre cuando estamos en actuaciones delictuales y claro los 4 años de Cospedal no tienen nada que ver o los de la actual Comunidad de Madrid.
Yo no respondo por politico ninguno, pero veo que usted se siente responsable por la negligencia de un particular y la indolencia de politicos me da igual de que color y yo si que no respondo por nadie y solo espero que se arregle y no se repita, pero eso no pasará evidentemente con comentario defensivos sobre una mera autorización irrelevante de apertura sin saber el presunto uso delictual posterior.
---------------------------------------------
La empresa estatal Tragsa pagó 78.000 euros a la firma de origen opaco contratada por Enresa
El pasado 22 de octubre, la empresa estatal Tragsa, perteneciente, como Enresa, a la órbita de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), adjudicó a IQ228 un contrato de "asistencia técnica para la adaptación y mejora de software de programación, seguimiento y control de actuaciones" para "satisfacer requerimientos del grupo Tragsa", así como de "suministro de licencias necesarias". El importe del contrato, adjudicado por el procedimiento "excepcional" y sin publicidad, fue de 78.000 euros. IQ228 fue el único oferente.
Ni Tragsa, que es una de las principales compañías de la Sepi (tiene cerca de 10.000 empleados), ni la propia Sepi han hecho comentarios sobre este contrato y el origen de IQ228. Esta es, al menos, la segunda adjudicación que empresas del hólding estatal adjudican a esta firma. Enresa le ha encomendado una "Estrategia integral de responsabilidad corporativa" por 11.500 euros, tal y como informó eldiario.es el lunes. El hólding público (SEPI) que preside el exdiputado del PP Ramón Aguirre es el principal accionista de Tragsa (51%).
http://www.eldiario.es/economia/empresa-Tragsa-consultora-contratada-Enresa_0_438156544.html
---------------------------------------------
Confundimos solución con problema y ya sabemos que solo podemos esperar que no solo se repita, sino que no solo no se soluciona NADA el problema actual, sino que algunos aprovechan para seguir justificando su poltrona.
Todos contentos por el exito y en la foto el presidente de TRAGSA y quien lo nombró haciendo negocio con la desgracia de las victimas afectadas
Un saludo