Re: España país de pandereta y genocidio
no yo lo comento como parte de la historia, y como todo tiene partes buenas y otras no tan buenas y segun el bando que lo cuente el cuento cambia
saludos charnego indepe
no yo lo comento como parte de la historia, y como todo tiene partes buenas y otras no tan buenas y segun el bando que lo cuente el cuento cambia
saludos charnego indepe
Pero es tuyo o es copiado y omites el autor...
parece mentira que dudes de la autoria...ja ja ja si yo soy el copia y pega....como va a ser mio....ja ja ja
saludos charnego indepe
Como no pones el link... cada vez te pareces mas a P. Sanchez....
esta claro que el tribunal de estrasburgo va a dar la razon...jjjjj
El TEDH avala a España por negar una indemnización a familiares de víctimas de los GAL
Que ganas de poder bailar y cantar esta canción
ja ja ja muy bueno saludos charnego indepe
pues te invito si quieres....
CONCIERTO
JUL26
Siniestro Total en Santander
Plaza de la Porticada, Santander
22:30
Siniestro Total actúa en la Plaza de la Porticada de Santander
Ya sabes la fecha de tu funeral?!?!? y encima tocan ellos ostras iria pero no contigo jajajjaaj pero del 25 al 28 me marcho a Berlin... una pena
mi funeral, no creo pero si vienes te invito a unas copas.....jjjjj a los charnegos los tratamos muy bien en cantabria
Entonces solo te has quedado con la cancion y no con el significado, estoy fuera en Berlin de vacaciones no hace falta inventarme trabajos
pues disfruta y desconecta y aprende de alemania que hasta acabaron con un regimen (similar al que propone la CUP) y rompieron un muro de la verguenza para ser una nacion unida sin barreras ni fronteras....espero que te sirva para algo charnego....animo y disfruta
saludos compatriota
por cierto para entrar en alemania lleva el DNI o el pasaporte español....jjjjjj es que el catalan no lo admiten ja ja ja ja
aprender aleman muy dificil jajajaj en 4 dias poco, que regimen similar al que propone la CUP, alli se acabo con un regimen parecido al que tu quieres...
lee tranquilo lo que pongo