Y ha ganado Trump, esto no pasaría en Spain
Pues contra todo pronostico ha ganado Trump, a mi modo de ver sin duda alguna la investigación del FBI ha destrozado a la candidata Clinton.
A contrario de lo que pasa aquí, la sociedad americana esta educada y tiene valores, con esto me refiero que en este país en que vivimos, saldría un vídeo de un candidato matando a alguien y este se presentaría igualmente, le votaríamos y es posible que hasta ganase los comicios, por supuesto la mal llamada prensa española se pondría de lado para no molestar ni ofender y los jueces no condenarían el acto criminal, esto es lo que tenemos en este país. Estamos a años luz de ser un pueblo decente, por que no hay que echarle siempre la culpa a la clase política.
Podemos calificarnos por tanto como pueblo inculto, pasota, analfabeto? yo creo que hay razones para decir que si, un ejemplo claro lo tenemos en los comicios de junio, la gente ha ido a votar, el primer acto de querer cambiar las cosas sería urnas vacías, por que votes a quien votes, todos tienen corrupción, unos mas otros menos, el grado de corrupción como es lógico va en función del poder que ostenta cada formación, el sistema de dictadura disfrazada de democracia funciona a la perfección para la clase política corrupta hasta la médula, a ellos les interesa tener un pueblo dormido, pasota e inculto, a día de hoy nadie quiere cambiar esta situación, ni ellos ni nosotros. Por lo tanto, tenemos lo que queremos, me da tristeza formar parte de un pueblo como este.
Esta es mi opinión.
Un saludo a todos