Buenas, Sintico39.
Trabajo como el que más y pago mis impuestos para tener una vida digna.
No hay opciones políticas válidas; los políticos que hagan su trabajo que yo hago el mio; cada palo que aguante su vela, eso se llama asumir la esponsabilidad de los propios actos, no como la inmensa mayoría de la sociedad que pretende que el estado o los políticos les saquen las castañas del fuego y cubran su ausencia de personalidad y bemoles para resolver sus problemas.
Los políticos no me regalan nada, lo que recibo es sólo y exclusivamente fruto de mi esfuerzo; no necesito políticos, sólo ganas de trabajar y cabeza para administrarme, lo demás viene solo.
El hielo no lo habéis roto, lo que habéis roto es una sociedad; ni siquiera sois vosotros los que habeis roto el hielo ni la sociedad, sino que han sido los burgueses catalanes ansiosos de poder y os han vendido la moto, una moto rota, sin gasolina y oxidada, manda huevos.
YO SOY Y DECIDO QUIEN QUIERO SER Y LUCHO POR ELLO, NO CONSIENTO A NADIE QUE ME DIGA QUIEN DEBO SER, el resto es falta de personalidad.
Estoy más que orgulloso de ser como soy; pena la debe tener el que no tiene los huevos de ser lo que quiere ser y pretende que otros cubran sus carencias y miedos, así como la desidia en lograr mejorar nada de lo anterior por la ausencia de voluntad y personalidad.
Cuando uno lucha por lograr lo que desea suele conseguirlo, pero si no se alcanza la meta tras poner toda la voluntad no pasa nada, porque la satisfacción reside también en el camino recorrido con el máximo esfierzo que se puso para lograrlo.
Saludos con voluntad firme para lograr lo deseado y la satisfacción de intentarlo.