Re: Cataluña 2017: El final del camino.
Pues ya se han cargado al Maduro, ahora negociando donde lo meten, los cubanos que esten cerca, jjj
Saludos, camarada
Perdon, compatriota, lo siento se me va el tic
Pues ya se han cargado al Maduro, ahora negociando donde lo meten, los cubanos que esten cerca, jjj
Saludos, camarada
Perdon, compatriota, lo siento se me va el tic
No no, Bruselas seria el sitio perfecto.
Saludos compatriota
8 años? es el tiempo que tardara el TJUE en sacarlos de la carcel?
ja ja ja eso se vera pero si es asi yo lo acatare y si depende de mi cumplire con la sentencia absolutoria....y mi pregunta es si al final la justicia les declara culpables y les condenen a prision ...tu aceptaras sus condenas ????
ahi esta la diferencia
saludos compatriota
Si que la aceptare, a sabiendas que la ostia luego les vendra por otro lado
y si el europeo confirma las sentencias ....lo acataras ????
Si... pero las manifestaciones y actos en homenaje en vez de durar 8 años, tendrá que durar que lo dure la condena y posponer la fiesta para cuando salgan de prisión.
ja ja ja pues a lo mejor muchos no podran ir a la fiesta....jjjj no somos inmortales.
saludos
PD mientras sera cataluña parte de españa
La Consejera de Sanidad de VOX en Cataluña dice que el aumento de 170.000 personas en las listas de espera en un solo año es culpa de la atención a inmigrantes irregulares.
Salud justifica las listas de espera por la atención sanitaria universal
si si se comenta que van a ir juntos en las proximas elecciones en cataluña PDCAT y VOX....jjjj
¿Tú sabes que Rosa Parks cuando se nego a cederle a un blanco su asiento en el autobús estaba cometiendo una ilegalidad?
Que tus ojos lo vean, eso comentario mmmeg cero gracia
Y cambio la ley, verdad?
¿En ese tripartito estaba el PSOE? Porque para mi no hay ninguna diferencia con los que mandaron a la PN y a la GC el 1 O. De cualquier manera los mossos eran los mismos de hoy, me da lo mismo quién los mande. Si el gobierno de aquel momento hubiese sido de CIU hubiesen utilizado las porras de la misma manera. Además, todos hemos visto actuaciones de mossos en comisarías que dan bastante vergüenza tanta como la dieron los PNs y los GCs el 1 O.