Sintico, tienes un victivismo que no es normal, que raya en la paranoia, claro ahora voy entendiendo a los independentistas catalanes. Que te crees que en el resto de las comunidades nos levantamos por la mañana y lo primero que pensamos es como vamos a joder a los de la comunidad catalana ?????. Hombreeee por favor. Yo pienso en si me llevo el coche o me voy en el metro al trabajo y como lo tendre, si mucho o poco, y a ver como paso la mañana. Que te crees que estoy pensando en los catalanes o en los vascos o en los gallegos ???
Yo lo que quiero es vivir cada vez mejor, tener un buen coche nuevo SUV premium, ganar mas dinero y comer lo mejor posible, jamon de jabugo en vez de jamon de navidul, pensar en las vacaciones y los puentes y a ver si me puedo comprar un chalecito en la sierra, para no pasar calor en verano, lo demas es secundario.
Aunque claro me informo, veo la tele y leo periodicos, y lo de la independencia catalana me parece una locura, y respecto a corrupcion, no se puede criticar, porque todos los partidos la han efectuado en España, incluyendo en Cataluña, aunque pienso que el corrupto a devolver lo robado y a la carcel.