Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña
Es que somos unas víctimas de este sistema que no nos deja respirar.
Yo hablo desde mi experiencia en la vida que llevo.
Tengo una pequeña empresa con 5 trabajadores y ahora tengo más problemas que cuando trabajaba a cuenta ajena.
Cuando era trabajador ajeno, siempre he tenido problemas económicos, nóminas bajas sin cotizar ni el 70% del salario, he trabajado duro te lo.piedo asegurar
Después de estar 17 años en el mismo oficio y empresa he decidido hacer mi propio negocio.
Por suerte tengo mucho trabajo, tengo que trabajar más de 11 horas diarias y aún así tengo muchos problemas económicos para poder realizar y pagar con toda legalidad los sueldos míos y de los trabajadores.
A lo mejor soy yo mismo que no me lo monto tan bien como otros, pero es una realidad que ha muchos comentó les pasa exactamente lo mismo.
Pago de Iva trimestral esto significa que muchas facturas tengo que pagar el iva Nantes de poder aver cobrado al cliente la factura.
Seguridad social trabajadores, me es imposible poder declarar el 100% de los sueldos de los trabajadores ya que si así lo realizara o tengo que pagar sueldos miserables o tendría que cobrar la mano de obra un 60% más cara y no tendría clientes para generar trabajo.
Pago mi cuota de autónomos que nos es barata y ni si quiera me cubre la mutua.
Pago el impuesto de sociedades que después de pagar todos mis impuestos de los beneficios se me llevan el 30% que no se el por que supongo que es para levantar el pais digo yo.
Y después estan los precios de los pisos, las pensiones, las ayudas a desfavorecidos y jubilados con pensiones pobres etc etc.
Yo opino que todo esto es así tanto por la mala gestión política como de todo lo que nos han robado, está claro que ahora para colmo somos nosotros los que tenemos que salvar el asunto trabajando .mucho y pagando impuestos muy altos para encima llegar a casa reventado y ver en las noticias como te explican toda la corrupción o mala gestión de nuestros políticos.
Lo siento quiero un cambio sea como sea