Hablar de religión, sexo o política digamos que es políticamente incorrecto.
Pero si incorrecto fue Pegasus, no menos tú, y ahora no menos yo.
Y así aprovecho: yo creo que conocemos a la clase política española, como al ser humano. Los hay altos y bajos, gordos y delgados, honrados y maleantes, inteligentes y atascados, sencillos y presumidos, etc, etc... y eso, en cualquier grupo.
Pero leñe, a mí si me dicen en tiempos de Adolfo, Felipe o Aznar que íbamos a tener esto, apostaría hasta mi casa a que los españoles no íbamos a ser tan ... prefiero no decirlo. ¡Y no sólo una, sino dos veces!. Ahora mismo hasta me temo que puedan repetir una tercera vez. Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Porque ¿por qué vas a recordarlos?. Por los matrimonios homosexuales, por sacar a unos soldados de un sitio y ponerlos en otro, por comprar votos por 400 euros que algún tonto que otro se lo creyó, por no levantarse ante la bandera americana y ahora perder el culo por ir allí, por lo de "papeles para todos" y ahora resultan ser unos racistas que ni dejan empadronar, por los crucifijos fuera, por la "alianza de las civilizaciones", por "la tierra no pertenece a nadie, sólo al viento" (que ya hay que ser hortera...), por lo de la primera división de nuestra economía, .... la realidad ha superado la ficción, te lo aseguro. Mr Bean en una película con Ozores llevando un gobierno habría resultado más creíble.
un saludo,
jr.