Acceder

Rajoy da la solucion a la crisis

37 respuestas
Página
2 / 5

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Pues si, aviados estamos. Lo unico que se le ocurre es congelar el sueldo a funcionarios mileuristas. Como se suele decir: ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
En fin, este tio llegará a la Moncloa por aburrimiento y desesperación de los españoles, no por méritos propios.
Pero, ¿qué le vamos a hacer? son los politicos que tenemos y supongo que los que nos merecemos, ya que les votamos.

Saludos.

Seamos un poco serios.

Las medidas a tomar se saben cuales serán, con casi total seguridad. Congelación salarial, aumento de la edad de jubilicación, despido más barato etc etc etc y queramos o no se tendrán que tomar.
Si es como yo digo, que politico sensato, va a decir que esas son las medidas que va a adoptar?
Sin decir nada, seguro que gana, si dice algo, se encontrará con la oposición.(sindicatos, los de la ceja, etc etc etc), posmejor callao.

Eso, eso, que nos enseñe un papel en blanco y lo firmamos todos!!!
Luego que haga lo que le de la gana.

Saludos!

Y que hizo ZP? algo distinto?
Si distinto pero a lo que dijo que haría.
Venga Krusty

Pues si, este es el nivel que tenemos... es una pena pero así es
Pero es igual, vamos a meternos un poco con ZP, que hace rato que no nadie se mete con él!!!
Estamos apañaos....

Saludos!

Ha hecho cosas que prometió y cosas que no, como todos los políticos.
Yo a lo que voy es que Rajoy no concreta nada, ni propone nada. Y si me dices que no puede decir según que cosas porque sinó no gana... yo sin saber que quiere hacer no le voy a votar, ahora, si me dice algo y me parece bien, lo votaré, si luego me engaña ya sabré lo que tengo que hacer.
Saludos!

¿A que no se les ocurrirá bajar el sueldo a ministros/senadores/alcaldes/politicos en general, reducir significativamente las rentas vitalicias de todos aquellos políticos (que no serán pocos) que las están cobrando, y reducir las jubilaciones de todos aquellos políticos (que no serán pocos) que las están cobrando.

¿Os habéis parado a pensar cuantos políticos en total están en estas condiciones?:

- Activos, cobrando sueldo, dietas, ...
- Inactivos, cobrando rentas vitalicias, a los que les corresponda
- Jubilados, cobrando máxima jubilación, a los que les corresponda

Lo de los 400 euros le afecta a todo el mundo, funcionarios o no, así que supongo que todos los que cobramos nómima habremos visto rebajado el sueldo neto en enero.

De lo que parece que nadie se acuerda, y es lo que me hace carcajearme de la propuesta de congelación de Rajoy, es de que los sindicatos y el gobierno pactaron hace unos cuentos meses una subida del 0,3% para funcionarios (y contratados de todas las administraciones públicas, autonómicas o estatales). Eso es virtualmente congelar el sueldo porque si ganaba 1000€ en 2009 ahora en 2010 ganaré 1003€ (brutos). Y ésa es la subida prevista hasta el 2012, donde se revisará y se contemplará -si es posible- recuperar poder adquisitivo.

Yo no veo cómo pasar del 0,3% al 0% va a permitir conseguir un gran colchón, pero bueno... Y soy una de las que da gracias de tener un empleo estable y entiende a las mil maravillas lo de apretarse el cinturón; lo mismo me da 0,3% que 0% de subida y me pareció muy bien el acuerdo que se firmó de contención en las subidas, dado el panorama.

Eso sí, cuando vuelvan a venir bien dadas, reclamaré la recuperación de mi pérdida de poder adquisitivo.

Con los 3€ brutos no me da ni para compensar la subida del bonobús en Madrid, donde el PP le ha pegado al precio de los transportes públicos una escandalosa subida... Y yo me quedo con esos detalles... ¿Para qué quiero que me baje el Sr. Rajoy los impuestos directos si me va a crujir con los indirectos...? Porque de algún sitio habrá que sacar pasta para recuperar las maltrechas arcas públicas, ¿o no?

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición