Acceder

Rajoy da la solucion a la crisis

37 respuestas
Página
4 / 5

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Exacto; sabes lo que haría yo? si un político es una persona que se dedica a gestionar el poder público allá donde ha sido elegido, y se supone que está al servicio de los ciudadanos(le hayan votado o no), yo lo que haría es pagarles lo mismo que en su trabajo habitual, es decir, si tu eras camarero, pues los 1.200€, y aparte también los gastos de representación, dietas, trajes y peluqueria(para que vayan bien guapos); porque en pueblos pequeños el alcalde cobra lo mismo que cuando trabajaba en la fábrica y los demás no?

Dinero no les faltaría, porque te aseguro que ninguna ministra era limpiadora o cocinera.

Saludos

Me parece una buena opción... Lo que pasa es que la mayoría no ha dado un palo al agua en su vida... ¿Cuanto les pagamos a estos?

Pues al que estaba en desempleo, le damos el subsidio y santas pascuas, je je

Saludos :-)

¡Eres un fiera! ;-)

Dificilmente dará las soluciones que tu dices porque está montado en el mismo carro que el gobierno.

Donde manda o gobierna hace parecido a lo que criticamos al gobierno.

Está claro que el problema es gordo y qué votar y a quien va a estar complicado.

Yo tengo claro que hay que buscar una tercera fuerza que equilibre un poco o empieze a equilibrar un mapa político totalmente escorado a uno u otro lado.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Rsanjose, si quieres saber lo qu ganan nuestros parlamentarios, yo te lo digo.Facilitame tu e-mail. El mio es [email protected]
Con mucho gusto te enviaré detallada información. Sí puedo adelantarte que todos cobran por encima de los 2 mill. de pts. Y eso sin contar otras cosillas y, ademá, sin pagar impuestos. ¿Cómo te quedas?. Ya sabes, a dedicarnos a la política que es lo que engorda

Alcoriza, tienes razón, pero ¿no te parecería mejor quitarles todo el sueldo y no pagarles ni la peluquería para que esten bonicos?. Que se lo paguen con lo que afanan. Seguro que todavía podrían comprarse buenos cochazos

Hombre; lo de la peluquería es por el bien público...imagínete a Fdez. de la Vega sin peinar ni maquillar :-)

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición