Vamos a ver, aunque te tengo en mi lista negra, te voy a contestar, solo esta vez.
Cualquier persona, con sentido común, que esté libre de prejuicios tiene que admitir que mi escrito es una realidad: Puigdemont se dio un paseo estupendo por USA y ahora también Torra, a costa nuestra. Ambos han hecho viajes inútiles y costosos para todos los españoles, pero muy beneficiosos para ellos.
Seguro que en los aviones no van en los asientos de los "monkies" y seguro que sus hoteles nos son de los de 2 estrellas.
Dicho esto, paso a comentar tu irracional respuesta.... ¿Que por qué es irracional? Pues porque en lugar de admitir una realidad respondes con lo del "okupa".
Okupa, es, efectivamente, Sánchez y Okupa es Torra y Okupa es el de Andalucia.
Lo de Sánchez ya lo sabes, pero pareces ignorar lo de Torra. Permíteme que te lo recuerde. En primer lugar, el partido más votado en Cataluña fue Ciudadanos pero...por la ley de los "Okupas", el sillón lo ocupó otro. Otro, que se largó y dejó a todos sus marineros en el barco, a merced de las olas.
Si estuviésemos en la Edad Media y en Inglaterra, a ese "capitán" de barco, le fusilarían por cobardía, pero ni estamos en la Edad Media ni en Inglaterra, así que dejémoslo en su exilio dorado, pagado por todos, digan lo que digan.
Torra, ocupa un sillón siendo un total desconocido, sin haber pasado nunca por las urnas y sin el derecho de que una mayoría hubiese elegido a su partido. ¡Ese sí que es un verdadero Okupa!.
Y ya no quiero seguir, porque diga lo que diga, tú vas a seguir "parasitando" en mis escritos y esto te da pie al "y tú más" así que no vale la pena seguir. Nunca estás dispuesto a admitir nada de los que puedan decirte tus opositores y eso no nos lleva a ningún sitio. Un diálogo entre sordos, dándose palos, para mi, no tiene sentido.
Cuídate, relájate y por fa, no me contestes.